compañerxs

Alerta Antifascista en Zaragoza. El jueves 9 y el viernes 10 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cívico Delicias (Antiguo Mercado del Pescado) el fascista Félix Rodrigo Mora en Zaragoza.

“El credo hedonista-epicúreo que está en la base del izquierdismo crea unas personalidades medrosas, huidizas, flojas, débiles, egotistas e incapaces, que son poco aptas para la acción revolucionaria. Esto se manifestó en la guerra civil, 1936-1939, en la que la calidad humana de quienes combatieron con Franco fue, a menudo y por desgracia, superior a los que estuvieron en el bando republicano, debido a que aquéllos eran más estoicos, por influencia del clero de ese tiempo (ahora por el contrario, la iglesia preconiza y enseña una forma bastante ñoña de epicureísmo, en coincidencia con la izquierda), y estos decididamente hedonistas y epicúreos. Ello fue un importante factor causal de la victoria del fascismo.”  Texto de Félix Rodrigo Mora cagándose en nuestrxs muertxs de la guerra civil y la revolución española.

En defensa de las mujeres maltratadas y los derechos de la mujer, en defensa de los derechos de los y las homosexuales, en defensa de las minorías o mayorías étnicas discriminadas, en defensa del derecho de lxs inmigrantes a trabajar y vivir en España, en defensa de la memoria de lxs asesinadxs por el franquismo, en defensa del anarquismo, en las antípodas de la penosa moral judeocristiana.

Acude a los actos de protesta. Tolerancia Cero con el Fascismo


                       


Enlaces de interés:

91 comentarios:

  1. Estaría muy bien otra cincomarzada. Para los que sean de fuera de Zaragoza decirles que “La cincomarzada fue un fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 y que pretendió ser una toma fácil de la ciudad debido al escaso número de tropas que la guarnecían. Hoy se celebra cada año como fiesta popular en Zaragoza, conmemorando el heroico comportamiento de los zaragozanos durante esta batalla de la Primera Guerra Carlista” -wikipedia dixit-. Salud y Anarquía

    ResponderEliminar
  2. http://www.15mzaragoza.org/2013/05/02/15-de-mayo-2013/#!prettyPhoto/0/

    nada menos que con Taibo, otro gurú montado en el tren del 15-M queriendo convertirse en el próximo ideólogo de una izquierda "radical" ya completamente desvirtuada.
    2 Charlas nos viene a dar el curita, una para explicarnos qué es la indignación y otra para exponer su reaccionaria revolución integral, y de paso vender algún libro. Espero que los asistentes a la charla por lo menos se indignen con lo que escuchen y excluyan de sus influencias.

    Sin embargo, la denuncia no es suficiente. ¡Boicot y acción directa contra cualquier fascista, lleve la capa que lleve!

    ResponderEliminar
  3. Añado otro enlaces de interés:

    http://es.zero.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9lix_Rodrigo_Mora

    Parece que al charlatán empiezan a desmontarle la tienda, por lo menos en lo que se trata del marketing de ventas en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro más:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:188.86.83.242

      Ya vale de autopromoción para publicitar mejor su negocio de venta de libros.

      Eliminar
  4. Aunque Wikipedia no es más que lo que es -como ejemplo Teresa Claramunt no nació en Sabadell sino en Barbastro- y internet un basurero en mayor medida -excepción de la sección Cultura y Acción de este blog-, me alegro mucho que hayan parado los pies a ese farsante, y desprecien el aval de la CNT-Congreso de Córdoba y la Cueva de Alí Babá (FAL) como garantes de autoridad intelectual en lo que no era sino un estúpido artículo de promoción personal sin ninguna conexión con la realidad. Parece que la secta de Rodrigo Mora ha sufrido un pequeño traspiés en la red de redes, je je je.

    Me dicen que hay quien defiende al fascista éste diciendo que está en contra del Estado, y me quedo asombrado, ¡¿En contra del Estado?! Tratándose de un machista, racista, xenófobo, homófobo, moralista cristiano, nacional tradicionalista, reaccionario primitivista, friky de las conspiraciones, burro en gramática, arte, historia y filosofía, a mi qué más me da qué esté en contra del Estado ¿? ¡Sólo me faltaba por oír que encima estuviera a favor del Estado!. La verdad es que a veces hay gente que parece idiota. Es el caso de los autodenominados anarco-capìtalistas, por mucho que se llamen así todos sabemos que son ultra-liberales y no anarquistas.

    De todas maneras es un asco pensar que han sido la CNT y la CGT quienes han abierto las puertas entre anarquistas a este fascista y que por ejemplo su último libro sea una recopilación de artículos aparecidos en el periódico CNT, lo cual resulta cuanto menos inquietante. ¿Será este un indicador más del final del bello sueño que nació en 1910 por otro lado lo que estoy seguro Félix Rodrigo Mora más desearía?

    ResponderEliminar
  5. A los amantes de las conspiraciones les sugiero pensar sobre a quién beneficia la disparatada supuesta reformulación del anarquismo que preconiza el fascista Rodrigo Mora y su secta, no tendrán que mirar muy lejos, a su lado Diagonal, Taibo, consejistas, trosquistas, insurreccionalistas, situacionistas, cristianos de base y demás oportunistas vendrían a ser un dechado de racionalidad y sentido común.

    Afortunadamente no es el anarquismo el que debe reformularse sino el marxismo y el puto cristianismo, cosa que el tiempo cada vez pone más en evidencia.

    ResponderEliminar
  6. Termina con hundirse en la mierda el 15-M sirviendo de altavoz al viejo discurso carlista, conservador, reaccionario, hombre del terruño, perro guardián de la tradición y su antiguo grito de guerra ¡Religión y Fueros!, o aún más lejos cuando en 1814 a la vuelta del destierro de Fernando VII, los del 15-M desengancharon los caballos de la carroza real para tirar ellos personalmente de ella a los gritos de ¡Vivan las cadenas! y ¡Muerte a la Pepa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero matizar que donde he escrito “hombre del terruño” quiero significar “atado a la tierra”, es decir resignado a ganarse el pan con el sudor de su frente (1)-consecuencia del pecado original y la expulsión del Paraíso-, extraño a todo lo nuevo -como engendro del Diablo, sobretodo si viene del extranjero-, y sometido a la peor de las tiranías, la de las oscuras leyes no escritas de la tradición, todos aspectos fundamentales del siniestro ideal carlista, además de familia, religión y Fueros.


      (1)sin ayuda de la demoníaca tecnología.

      Eliminar
  7. Sobre los anarquistas y la Constitución de 1812, entre un señor como Fernando VII (1) y los señores de las Cortes de Cádiz, no es cuestión de adherirse a uno o a otro sino de sentido común, el mismo que se puso de manifiesto en la Guerra Civil cuando la elección fue República o Fascismo, los anarquistas y en general los libre pensadores no somos entes etéreos ajenos a la vida o marcianos, muy al contrario.



    (1) Durante su reinado entre muchas otras cosas, prohibió la prensa libre, cerró todas las universidades, reinstauró la Inquisición, permitió el regreso a España de la Compañía de Jesús y devolvió las propiedades confiscadas a la Iglesia. Como anécdota decir que por Real Orden estableció la primera escuela de Tauromaquia en Sevilla el 28 de mayo de 1830.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo para el sentido común de un fascista.

      Eliminar
  8. DESASNANDO A RODRIGO MORA

    La herejía donatista es un Cisma del siglo IV denominado inicialmente Iglesía de los Mártires, fundada por Donato obispo de Cártago, en el norte de África, el año 312. Los donatistas(1) –nombre con el que se les conocía- eran fanáticos que consideraban que tenían la verdad absoluta y sostenían que en la Iglesía sólo cabían los buenos, y que aquellos que hubieran rehuido las persecuciones de la etapa precedente(2) igual que los paganos, estaban excluidos del Reino de Dios. Su fanatismo les llevó a cruentas persecuciones contra todo aquel que no les siguiera, atacaban en grupo las caravanas del desierto usando siempre palos, garrotes que llamaban “israelitas”(3), asesinando y robando, y cuando los defensores de las caravanas eran más que los atacantes, no sólo no rehuían el martirio sino que se complacían en buscarlo expuestos a las espadas, llegando a darse en ocasiones episodios de suicidio colectivo. El emperador Honorio los exterminó en el año 412, haciendo un favor a la Humanidad.

    En fin, nada que ver estos donatistas con: marcionitas, bogomiles, hussitas, taboritas, adamitas, La Hermandad del Libre Espíritu, cátaros, anabaptistas de Thomas Müntzer, etc , herejías cristianas todas ellas en las que sí que podemos encontrar rasgos de anarquismo, como bien han señalado muchos autores anarquistas(4). Vamos, que no nos quiera dar gato por liebre, por favor.



    (1)A los que se unieron los circunceliones o Soldados de Cristo.
    (2)Las persecuciones de Diocleciano entre el 303 y el 311, un asunto magnificado por la historiografía cristiana, como ejemplo decir que los “Innumerables mártires de Zaragoza” eran 18.
    (3)Y nunca espadas porque “Jesús dijo a Pedro: Mete la espada en la vaina” Juan 18:11
    (4)Por ejemplo: “La Ecología de la Libertad” de Murray Bookchin, especialmente los capítulos VII “El legado de la libertad” y VIII “De santos a comerciantes”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teológicamente los donatistas vendrían a ser en el s.IV lo que la Iglesia del Palmar de Troya en el s.XX. Este fascista se dedica a reírse del pensamiento libertario y de los anarquistas en su cara, es repugnante.

      Eliminar
  9. Las risas que cayeron ayer en el show del carlista Moa. Toda la ristra de perlas que se han comentado aquí, fueron saliendo una detrás de otra, conforme se le iba echando carnaza: “no somos aptos para las asambleas” (esto es, necesitamos un gurú, él) “la izquierda es peor que la derecha”, “los que no son cristianos son todos nazis (o paganos)”, “la mujer estaba mucho mejor antes de acceder al trabajo asalariado” (en la cocina), “los pobres deben ayunar (…) y reducir sus apetencias”, “la edad media fue una época de erotismo” (a este lo ponen los cristos en pelotas), “los gays lo persiguen por heterosexual”… entre otras. Los términos en los que se expresaba continuamente, propios de la religión cristiana (como se le acuso y no negó: “-Tu pensamiento es el propio de San Agustín. –No, yo prefiero a los donatistas que son más ultras): La Verdad, la Belleza, la Virtud, el Vicio, el Bien, el Mal, lo Trascendental… La estructura de la exposición, la propia de una secta o un grupo de autoayuda: Comienza diciendo que somos malos, que somos “Hombres-Nada”, que vivimos en el mundo de la Mentira y el materialismo, pero estamos de suerte, por que él nos trae el mundo de la Verdad y la Belleza. Para llegar a él debemos de dejar de pensar en las necesidades materiales inmediatas y ponernos a meditar, ayunar, reducir apetencias y aceptar la desigualdad con resignación, pues se justifica en las distintas Calidades Humanas. Según esto debe superarse la lucha de clases mediante el corporativismo del pueblo español, en plena sintonía con el discurso de Mussolini. Todo esto haciendo gala de un total desconocimiento de la Historia, a la que despreció por “academicista” frente a sus invenciones insostenibles con hilarantes intervenciones en torno al “imperialismo andalusí” o la “tenebrosa revolución francesa”, un desconocimiento idéntico al que demostró tener por Kant, Locke, Kropotkin y algún otro que me puedo olvidar, ya que se quedó en Plutarco. Como muy bien le recriminaron, se dedica a regalar los oídos del auditorio con palabras vacías que no significan nada y con las que todo el mundo está de acuerdo (porque nadie las interpreta igual) como Verdad y Belleza, para desarmar y colar toda la ristra de fascistadas que espantaron al público. Y este talante fascista lo vimos durante toda el turno de palabras, que pasó con la cara roja insultando y llamando alternativamente fascistas y socialdemócratas a 8 de los 10 que le hicieron alguna pregunta, hasta el punto de que tuvo que ser parado por la Moderación. Sin embargo no se detuvo ahí, ya que llamó al auditorio a zurrarle directamente:”para Plutarco, las heridas de guerra son una virtud, y yo estoy aquí esperando dispuesto a irme con una de ellas”, lógico, si a el lo quele va es la iglesia de los mártires donatistas, como cuentó. Vamos, que si en Zaragoza alguno tenía alguna duda de quién es este predicador de extrema derecha, machista y racista, aquí ha quedado bien claro, para vergüenza de sus seguidores.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que en la charla hubo un memo –bien conocido por muchos- que se deshizo en reconocimientos hacia Rodrigo Mora y que lo primero que hizo fue identificarse como miembro de la CNT. La única persona en los dos días que antes de hablar “sacó el carnet”, toque folclórico característico. Como siempre dando la nota, y dejando claro de qué lado están. Y dando el mismo asco que Rodrigo Mora.

    ResponderEliminar
  11. Quiero mandar un abrazo de oso anarquista a lxs del bar vegetariano la Birosta que por una vez, nos han dado una lección a todxs.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que se ve, en la charla del segundo día no quiso extenderse mucho y sólo quiso hablar bien de bakunin para no enfadar al público. No obstante pudimos ver a la sección sindical de cables y comunicaciones en pleno (o sea, una persona) pretendiendo legitimar a Moa después del bochorno del día anterior. "Es un pensador libertario" dijo, o "tan libertario como soy yo" podría haber dicho mejor este personaje conocido por sus escasas lecturas, su moral cristiana y paternalista, su seguidismo incondicional del jefe y la larga huelga de sus neuronas.

    ResponderEliminar
  13. ¿Habláis del tocayo del Mora? Un tipo que ya aceptó hace mucho tiempo que la cabeza no le daba de sí y lleva desde entonces detrás de quien piense por él. Eso es lo que va quedando en la CNT, una panda de autistas machistas que van dando la nota por donde van mientras echan periódicamente a los anarquistas por la puerta de atrás y dar cancha a lo más trasnochado y oportunista que llama a su puerta.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco hay que quedarse solo con el pardillo de la CNT que no se enteraba de nada (creía que estaba apoyando a Rodrigo Mora dando un discurso sobre el Comunismo Libertario, sin percatarse de las caras de espanto que ponía este ante semejante aluvión de materialismo racionalista y socialista). Igual de llamativa fue la ausencia de gente de La Revuelta o del CSO Kike Mur, donde lo han llamado encantados a dar charlas, o del portal alasbarricadas.org que lo han tenido durante años de articulista de opinión fijo mientras perseguían el anonimato en internet y exigían matrícula a todo ser viviente. Los del 15-M se sorprendieron de que el autoproclamado movimiento libertario avalase y difundiese este discurso, pues fue este aval lo que los llevó a traerlo a Zaragoza. Los comunistas encantados de que su héroe Taibo haya quedado en estas jornadas como un sabio genial frente a la supuesta propuesta "libertaria" de Moa. Si algo ha quedado claro aquí, es que los "anarcos" no leen ni lo que publican y que sus princesitas son expertas en hacerse las suecas. Por supuesto, en otros sitios hay gente con dos dedos de frente y en la Birosta, por ejemplo, castigaron sin comer a Rodrigo Mora, por machista y por cabrón.

    ResponderEliminar
  15. Mientras la CNT promociona a fascistas como Rodrigo Mora y Prado Esteban, haciendo bueno El Principio de Peter, Palacios, Sigüenza, Velasco, Álvarez, los Fuentes, Rúa, Alpuente, Capi Vidal, Mateo Otal, Antonio Pérez y demás sinvergüenzas que taponan la organización, podrán seguir dándoselas de anarquistas sin que eso asombre a nadie. Los que se repartieron la pasta del Centenario entre amiguetes, que luego hicieron un Congreso para tapar los agujeros y eludir responsabilidades futuras, y en la actualidad siguen acaparando los medios confederales con su ego insaciable de poder y notoriedad.

    En Zaragoza después de veinte años de dictadura unipersonal, sólo puedo decir que todos los afiliados que llevan más de tres años están totalmente desacreditados no ya como anarquistas, que por supuesto, sino como personas.

    En mi opinión Rodrigo Mora y Prado Esteban, sólo son dos huesos que nos han tirado para tenernos entretenidos y ellos seguir robando a la organización y haciendo lo que les sale de los cojones con ella, sin espectadores incómodos.

    ¿Hasta cuando esa pandilla de traidores y oportunistas seguirán teniendo secuestrada a la CNT para satisfacción de su ego infantil?

    ResponderEliminar
  16. Por ejemplo mientras estamos entretenidos con el fascista Rodrigo Mora, la Cueva de Alí Babá (FAL) sigue extendiéndose sin parar, el 4 de mayo abría una nueva Delegación en Albacete, esa es la forma que se le ha ocurrido a Ramón Palacios para derivar y disolver responsabilidades pasadas, embrollar un poco más las cosas para que en el futuro sean más difíciles de desenredar ¡Atención a las Deslocalizaciones y Robos de Patrimonio Cultural!, es a lo que vienen dedicándose desde hace años, además de a editar a sus amiguetes, por ejemplo al fascista Rodrigo Mora, a quién el otro fascista llamado Ramón Palacios tuvo la desfachatez de presentar como anfitrión nada menos que en el Ateneo de Madrid, para vergüenza de cualquiera con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  17. En Arainfo lo ven asi..
    http://arainfo.org/2013/05/felix-rodrigo-mora-otro-ejemplo-de-pseudointelectual-al-servicio-del-poder-autoritario-que-dice-combatir-2/
    Me temo que aun con esta, seguro que hay sindicatos en la cnt que lo seguiran llamando.Hay un problema ¿como se pueden creer las falsificaciones de la historia de este tio?. Aparte de que insulta al anarquismo.

    ResponderEliminar
  18. Y otra noticia mas.¿Que se cree Rodrigo Moa que somos tod@s tan machistas como en la cnt?. Deberian de decir algo los que han encumbrado a este personaje chusquero y reaccionario. Ya esta bien de callarse
    http://arainfo.org/2013/05/no-queremos-alimentar-su-ego/

    ResponderEliminar
  19. http://www.dirdam.info/2013/05/i-jornadas-de-pensamiento-alternativo.html El fascista de FRM se desenmascara a sí mismo al participar en unas jornadas de la organización libertas, vinculada al fascismo castellano.

    ResponderEliminar
  20. El que faltaba, rodrigo mora de ponente en unas jornadas nazis: http://www.dirdam.info/2013/05/i-jornadas-de-pensamiento-alternativo.html Por los derechos de lxs oprimidxs y contra el fascismo de rodrigo mora y padro esteban. Muerte al fascismo y viva la libertad

    ResponderEliminar
  21. Lo de Rodrigo Mora y Prado Esteban es el cuento de El fascista de Hamelin ¿o era el flautista? Pero por asombroso que pueda parecer, Rodrigo Mora y Prado Esteban nunca han llevado máscaras, nunca han ocultado su ideología anti-anarquista y meamisas. A los que habría que arrancarles la máscara a hostías, es a los que han querido convertirlos en referentes ideológicos de la organización desde mucho antes del Congreso de Córdoba, a los que han estado publicando sus delirios mes tras mes en el periódico CNT, a La Cueva de Alí Babá (FAL) que publicó sus libelos, a los que los convirtieron en estrellas de la Estafa del Centenario y a todos los que han estado difundiendo su discurso. Que en ningún caso han sido las Asambleas de los Sindicatos.

    ResponderEliminar
  22. Si fuera de la CNT no podría sentir más que vergüenza ajena. Por mucho que se empeñen, esto ya no es justificable de ninguna de las maneras, pero aunque se muestre la evidencia absoluta, el fanatismo de algunos les cegará toda la vida.

    Espero que la charla en Zaragoza haya sido el desencadenante para quitarse definitivamente la máscara e intentar hacer negocio en el otro bando, al ver este impresentable personaje que entre los libertarios se le tratará como lo que es: un embaucador reaccionario, antifeminista, misógino, homófobo, racista, meamisas y ahora ya abiertamente fascista.

    ResponderEliminar
  23. Felix Rodrigo Mora en un acte vinculat a l'àmbit de l'extrema dreta

    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/467484/index.php

    ResponderEliminar
  24. Algunos ya dijeron lo esencial tempranamente, pero les forraron a embustes:
    http://www.portaloaca.com/articulos/opinion/3203-confesiones-de-un-estatolatra.
    http://www.portaloaca.com/articulos/politica/4809-sobre-la-dialectica-cripto-reaccionaria-critica-al-articulo-qde-la-intervencion-politicaq.html

    ResponderEliminar
  25. Rodrigo Mora y Prado Esteban son la prueba más evidente de la infiltración de ultra derecha en la CNT, la vía de entrada en este caso ha sido el movimiento ecologista, en concreto el mesianismo ludita y el primitivismo reaccionario norteamericano, pero en ningún momento han sido un Caballo de Troya como a algunos les interesa hacer creer, no se acaban de destapar, como algunos pretenden ahora cayéndose del caballo, llevan desde el principio difundiendo el mismo discurso, nunca se han ocultado y muy al contrario han sido apoyados siempre desde dentro de la CNT, y esa afinidad ideológica de algunos, antítesis del anarcosindicalismo y tan cercana al fascismo, y la burricia sin ideología de los tontos útiles, es lo realmente siniestro y preocupante, porque esos sí que son el Caballo de Troya dentro de la CNT y el movimiento libertario:

    1. Rechazo del progreso.
    2. Supremacía racial
    3. Exaltación de los “valores” tradicionales: Defensa del modelo de familia patriarcal y la heterosexualidad machista y excluyente.
    4. Vuelta a la contaminación religiosa en las artes, las ciencias y la filosofía.
    5. Desprecio por la tradición socialista de la que procede el anarquismo
    6. Demonización de la Izquierda, figurada sólo una y sin matices.
    7. Burricia y demagogia populista a kilos.

    Sería importante reflexionar sobre esto y actuar en consecuencia. Frente a este repugnante ataque a las ideas anarquistas, sólo cabe defenderse y tolerancia cero con el fascismo.

    ResponderEliminar
  26. Lxs fascistas siempre ha usado el señuelo de la revolución, hoy lo llaman revolución integral, ayer lo llamaron revolución nacional sindicalista.

    Nada que ver con la Revolución Social de lxs anarquistas por más maquillaje maoísta que le ponga.

    Rodrigo Mora señala a gays, inmigrantes e izquierdosxs, y lxs del “Sainete de Toledo” http://www.dirdam.info/ apoyándose en sus delirantes argumentos, se encargan de apalearlxs. Eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  27. que cosas lo de arainfo, el día 7 publicando la convocatoria de la actuación de mora para la cooperativa integral de zgz y después retirando la noticia de su web

    http://arainfo.org/2013/05/ciar-organiza-una-charla-sobre-revolucion-integral/


    Para luego pasar a criticar al susodicho

    ¿de verdad se enteran de algo en arainfo y birosta, o les avisan de cosas asi para no quedar tan mal?

    Evidentemente les avisan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En arainfo no se enteran de nada, en realidad siguen instrucciones directas de un siniestro personaje en la sombra, un marxista heterodoxo enamorado del turismo solidario a Chiapas, la misma persona que está detrás de la Pantera Rosa, del Arrebato y del periódico Diagonal Aragón, una especie de Fu Manchú local, y él se encarga de pensar y decidir por ellxs. Hasta ayer amigos de Rodrigo Mora, recordemos que la última charla de Rodrigo Mora en Zaragoza -antes de la que nos ocupa- fue en La Pantera Rosa invitado por la CGT en febrero de 2012, así que: ¡Albricias! ¡Eureka! ¡Al fin dejan de hacerle la rosca al fascista de Rodrigo Mora y lo ponen en su sitio!

      Eliminar
    2. Del Turismo a Chiapas y que no se te olvide, de los hermanos Flores Magón y de Frida Kahlo ¿? me refiero a Fu Manchú.

      Eliminar
  28. Afortunadamente el ruido de todo esto ha despertado del letargo a algunos, más vale tarde que nunca, aunque el daño al movimiento libertario ya está hecho, me refiero al xxxxxxxxx de La Revuelta, azote del anonimato en internet, el eterno ligón Encargado de Personal en una empresa de Limpiezas, uno de esos tontos útiles sin ideología de los que se ha servido Rodrigo Mora durante años para difundir su discurso -igual que hizo xxxxxxxxx hace tres años cuando le hizo falta-, un cretino manipulador bien conocido en el barrio de la Magdalena de Zaragoza que acostumbra a dárselas de experto en todo sin saber de nada, trátese de medicina natural, arte, anarquismo, historia, ecología, insumisión, lo que sea… y que tiene la mala costumbre de difamar y de hablar por él y por los demás, lo veo en alasbarricadas dándoselas otra vez de “autoridad”, apresurándose a entonar el mea culpa, poniéndose medallitas, que en ningún caso le corresponden porque hasta hace nada estaba defendiendo a Rodrigo Mora en internet, y evadiendo responsabilidades, ahora que está todo el pescado vendido.

    Por si alguien necesitaba algo más para comprobar la bajeza moral del personaje. Ese sí que es un Caballo de Troya dentro del movimiento libertario y no Rodrigo Mora o Prado Esteban, y un freno para el crecimiento del movimiento libertario en Zaragoza dada su egolatría y burricia (ignorancia en general sobre todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pedante fantasma, con todas las letras, en los foros de alasbarricadas siempre está haciéndose notar, promocionando su programa de radio y diciendo tontadas sin aportar nunca nada al debate. Ahora unos hablan de Rodrigo Mora, surge el tema de la libertad de cultos en los países árabes, y él interviene para decir que ha viajado a Turquía y Kurdistán (1) y que ese tema da pa´mucho. “He conocido un poquito en persona” dice para hacerse el interesante ¿Y a nosotros qué nos importa Turiferario(2)?. Eso se llama afán de protagonismo, exhibicionismo, contarnos tu vida, llamar la atención, ser un notas, etc… algo que ya sabemos que eres, y que ni de lejos tiene absolutamente nada que ver con la ética anarquista. Ahora dice escandalizarse, lo llama puñetero y lo critica abiertamente, pero hasta ayer él fue el máximo valedor de Rodrigo Mora en Zaragoza, promocionando y vendiendo sus libros, y a los que lo denunciábamos por fascista, por todo argumento nos decía “que le teníamos envidia porque era un filósofo que escribía libros”.

      En fin, hasta que el movimiento libertario no se desembarace de tipejos como éste, oportunistas con carencias afectivas sin ideología y con exceso de ego, es evidente que no podrá levantar la cabeza, porque ayer fue Kaczynski, luego Rodrigo Mora y Prado Esteban ¿Pero mañana quién será?




      (1) Y luego es de los que dan la chapa con las diapositivas, sólo que este en vez de hacerlo en su casa como todo el mundo, organiza un acontecimiento social en el barrio y las pone en La Vía Láctea.
      (2)Nick muy apropiado a su personalidad

      Eliminar
    2. Y sobre todo otro ASNO arrogante, que alimenta su ego como otros que conocemos dándoselas de anarquista allí por donde va, y diciendo quién es o no es anarquista, amparado en la burricia general.

      Eliminar
    3. Foro de alasburricadas 17 de junio: ¿Turiferario te has preguntado alguna vez las cosas que pasan en el Rastro de Zaragoza? ¿O es que allí vas con orejeras?

      ¡Que pasada! en fin (...)

      Eliminar
    4. Sobre el Rastro de Zaragoza:
      http://companotrabajes.blogspot.com.es/2011/06/de-formas-antilibertarias-en-los.html

      Eliminar
  29. Mora da un paso más en su actitud reaccionaria y colabora con fascistas.

    http://vozcomoarma.blogspot.com.es/2013/05/mora-y-sus-coleguitas-fascistas.html

    ResponderEliminar
  30. Sobre la Cooperativa Integral Aragonesa que son quienes llevaron a Rodrigo Mora al 15-M de Zaragoza, decir que huele a “estafa piramidal” a kilómetros, es para morirse de la risa el asunto este de cambiar euros por “patodolares”, su lema podría ser “¿Estás a favor del Decrecimiento? Pues únete a nosotros y tus ingresos decrecerán” ¡Vaya pandilla de sinvergüenzas! Si Proudhon levantara la cabeza seguro que la volvía a esconder enseguida, claro que como dijo el empresario Phineas Taylor Barnum cada minuto nace un imbécil, y eso en Estados Unidos hace más de un siglo, que aquí y ahora seguro que son más. Sólo hace falta una buena presentación.

    ResponderEliminar
  31. Una pequeña sugerencia general a los fascistas, y particular a Félix: haced como vuestros líderes:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130521/54373714442/hombre-suicida-altar-catedral-notre-dame-paris.html

    ResponderEliminar
  32. Aunque no haya que permitirle ninguna credibilidad a este pusilánime individuo, resulta hasta divertida su "crónica" de lo sucedido en Zaragoza.

    Espero que otros colectivos que lo inviten en el futuro en cualquier sitio, vayan aprendiendo algo sobre la faceta de este reaccionario enmascarado cuyo dicurso solo sirve para sembrar confusión e ideas retrógadas entre el ámbito libertario.

    http://esfuerzoyservicio.blogspot.de/2013/05/vodevil-zaragozano.html

    http://es.scribd.com/doc/142405635/Vo-Devil

    ResponderEliminar
  33. Y estas son las personas que presuntamente le difamaron y amenazaron con su integridad física. Solo se quita la máscara de la forma más rancia y fascista posible:

    "Personas conocedoras del inframundo político baturro fueronseñalando quién es quién en la tropilla de los agresores. Hagamos la lista: 1) IU local,ahora intima del PSOE local, que estuvo detrás de todo el montaje, moviendo sus peones, los que siguen;
    2) un pretendido “bloque antifascista”, en realidad un montaje
    institucional, que fue quien más se ensañó en las calumnias e intimidaciones
    1
    ; 3) elfeminismo neo-patriarcal y feminicida, que cobra de un Ministerio de Igualdadgestionado por la derecha española, el PP; 4) el anarcoestatismo local, dedicado a rendir culto a las religiones políticas y perdedor frente al verdadero anarquismo de Aragón,como él mismo admite en sus textos, que me culpa a mí de sus desventuras; 5) elanticlericalismo burgués e infantil, adscrito a una versión muy virulenta de la teoría del progreso y el vandalismo jacobino, cuyo sueño es quemar iglesias y matar curas, hastael último; 6) grupos pintorescos aferrados a la magnificación del alcoholismo y elconsumo de drogas, que no soportan mi libro
    “Borracheras No

    . A ellos se añadieron
    “antiimperialistas” partidarios de los populismos latinoam
    ericanos, racistas antiblancos,fanáticos de la destrucción de la cultura europea, guardianes de las esencias delantifranquismo de opereta, chalados de varias monomanías y algunos más.

    ResponderEliminar
  34. Otra perla más de Félix. Si no supiera quien escribe, pensaría que el siguiente extracto es del repugnante MSR y su bazofia identiteria y europeista:

    "Ligado al anticlericalismo y al racismo antiblanco está el proyecto, urdido en las alturas del poder, para destruir la cultura europea, a fin de promover el autoodio y la aculturación de las masas, forma de logran multitudes tan aturdidas, llenas de vergüenzade sí y paralizadas que sean hiper-dóciles. Estoy en contra de esas tendencias al genocidio cultural, que son moneda común en los ambientes del gueto político, también del zaragozano. Hay que defender y desarrollar lo positivo, que es muchísimo, de la historia y la cultura de los pueblos europeos"

    ResponderEliminar
  35. La plataforma antifascista de Toledo denuncia el acto de Felix Rodrigo Mora
    http://antifascistastoledo.blogspot.com.es/2013/05/no-la-divulgacion-del-fascismo.html
    ¿Aun habra sindicatos de la cnt que le sigan invitando o que?
    ¿Donde estan ahora los que le han publicado libros, articulos en el periodico cnt y organizado charlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar seguro de que sí, esto no va a pararlos, y básicamente porque los que les han publicado libros, artículos en el periódico CNT y organizado charlas, están en el mismo sitio donde estaban.

      La fractura que han causado Rodrigo Mora y Prado Esteban, este par de fascistas integrales, alimentando la división e introduciendo basura religiosa, homofobia, machismo y racismo en medios libertarios, no creo que sea inocente, la CIA ha pagado a personajes aún más insignificantes que ellos para enturbiar y modelar procesos, o al menos influir en ellos, y seguramente los Servicios Secretos españoles hagan lo mismo. Frenar o al menos entorpecer el alcance del anarquismo en España ha sido siempre una prioridad para muchos, del franquismo hasta hoy, pasando por Martín Villa, recomiendo al respecto la lectura del libro de Juan J. Alcalde titulado “Los Servicios Secretos en España. La represión contra el MLE (1939-1995)”, en especial los capítulos a partir del V Congreso de la CNT, en él aparecen mafiosos de Madrid como Palacios de Sto. del Transporte o Velasco del de Banca, el libro se puede descargar de la Biblioteca “Cultura y Acción” de este mismo blog.

      Eliminar
  36. El Estado siempre es muy guarro, fíjate lo que acaban de hacer en Londres con el asunto del blanquito degollado por dos musulmanes, en vez de detenerlos, les tapan la boca a tiros, ¡Joder vaya métodos! Y los llaman terroristas … ellos sí que son una amenaza terrorista y no un ataque racista con resultado de muerte, porque de esos en Londres hay todos los días y la policía nunca asesina a los agresores –claro que en esta ocasión excepcionalmente la víctima era un blanquito-, ni el tema interesa ni al gobierno ni al cuarto poder. Además no se sabe si eran dos, o tres, o más los agresores, lo que me hace pensar en la posibilidad de un agente provocador, no sería la primera vez (1). Obviamente no todos somos iguales ante la ley.

    Dudo que los fascistas Rodrigo Mora o Prado Esteban sean agentes secretos, no se me ocurre qué país podría contratarlos, pero la CIA para sus operaciones en el extranjero gasta millones de dólares en comprar voluntades y premiar a colaboradores, y detrás de estos dos hay mucha gente, cuando menos, sospechosa.



    (1)http://elpais.com/diario/2011/01/16/domingo/1295153554_850215.html

    ResponderEliminar
  37. jodo, parece que a FRM se le acaban los espacios donde dar charlas, ya era hora de que la gente se de cuenta
    http://vozcomoarma.blogspot.com.es/2013/05/reflexiones-tras-leer-vodevil.html

    ResponderEliminar
  38. Debate en el Ateneo de Madrid del pasado 28 de mayo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-XoJqNYi6iQ

    El circo de rodrigo mora empieza a partir del 1h:04m
    ¿Quien promociono a este tio y a su coleguita Prado en la cnt?
    ¿Quienes son y porque no dimiten de sus cargos?. ¿En que se gastaron tanto dinero en el inutil centenario de la organizacion?. Durante años estuvieron haciendole giras por okupas y peñas pseudo-anarquistas, le publicaron en el periodico y le editaron libros.Jamas pense que sentiria verguenza del comportamiento organico de la cnt en este asunto. Como dijo un compa hace ya un tiempo...¡Con cien años bastan!

    ResponderEliminar
  39. Venga hombre, eso es lo que Rodrigo Mora y Prado Esteban quieren, que caigamos en el desánimo y tiremos la toalla, y así ellos y los apparatchik de la CNT -los de siempre y algún invitado eventual de madera (1)- seguir haciendo de la organización su cortijo, cada uno a cargo de su correspondiente Delegación Provincial del Movimiento. La única preocupación de xxxxxxxxx, como buen alcalde de pueblo franquista, es no gastar dinero -salvo lo estrictamente necesario para el aparato (2)-, y no dar dolores de cabeza a sus jefes.
    Lo que se ve en el video es la imbecilidad general, y también que hay a mucha gente a la que le sigue interesando que el discurso anarquista se confunda con la demagogia populista y la basura demente neofascista de Rodrigo Mora. No era un debate sobre autogestión, ni sobre modelos económicos, pero aprovechándose del buenismo típico de la izquierda, él no se corta un pelo, algo así como si el día de su conferencia en Toledo les hubiera hablado sobre las banderas como trapos de colores, pero claro, para eso ya se que no hay huevos.
    Más aún, rodeado de socialdemócratas y tardomarxistas, el fascista Rodrigo Mora se atreve a citar Suecia como ejemplo de sociedad en crisis y a nadie se le ocurre hablar de los índices de paro en Suecia, los niveles de renta per cápita y el grado de desarrollo de su Estado del Bienestar…, y encima para acabar el Show, el segundo más tonto de la fiesta propone a todxs darse un abrazo fraternal, en mi opinión si hubiera decencia intelectual, a lxs organizadorxs de ese acto habría que echarlxs del Ateneo por sinvergüenzas, y estás son las consecuencias de la repugnante Revolución de Snoopy del 15-M en los movimientos sociales, un buenismo idiota que no conduce a ningún sitio.



    (1) El bebé de Ryanair sería un paradigma de esto, pero hay ejemplos a montones.
    (2) Pompa, ostentación.

    ResponderEliminar
  40. Tampoco entiendo muy bien que hace Rodrigo Mora con los anticastristas.¿Por que le hacen propaganda?
    Antes de nada tambien decir que el regimen de castro es una basura, lo que ocurre es que el enemigo de mi enemigo no tiene por que ser amigo y esto es lo que ocurre con la gusanera de Miami, defensores del libre mercado capitalista y de la democracia liberal, que para mi no es mejor que la dictadura de castro.Todos sabemos quien financia a estos grupos anticastristas, desde el PP al gobierno de EEUU pasando por grupos empresariales que desean hacer de Cuba un paraiso de casinos para millonarios. Y sin que por esto tenga que tomar partido por el regimen de castro que repito me parece una basura
    http://cubanuestra3eu.wordpress.com/author/cubanuestraeu/page/5/

    ResponderEliminar
  41. El Apostol "San Felix de los Ingenios" lo aclara en un comentario de su divertido blog. El va a los locales nazis a "evangelizar" y redimir corderos equivocados que vuelven al redil pidiendo perdón. Un santo y ahora "casi martir" por culpa de la tozudez de los maños que no "asimilan" sus prédicas cuasi celestiales.

    Palabra de Felix, oremus: "Nota Aclaratoria de FRM:

    Con motivo de los sucesos del día 22 de mayo he recibido notas de amigos y amigas que ahora deseo contestar.

    Es mi intención ir a exponer mis ideas a cualquier lugar y ante cualquier público que me lo solicite. Esto lo tengo por un deber. Lo he hecho y lo seguiré haciendo.

    Existen colectivos que sin ser fascistas tienen en su interior a gente que lo es, o que lee textos nazis. Pero la mayoría de los componentes de estos grupos son personas muy confusas que la política de la izquierda, corrupta y reaccionaria, empuja hacia la derecha extrema. Atraer a estas personas al ideario revolucionario exige disputarselos a la extrema derecha, y eso se hace también yendo a sus espacios, a exponer, argumentar y debatir.
    Tengo experiencias muy positivas al respecto, con algún caso de abandono de los grupos nazis a partir de la lectura de mis textos, con petición de perdón, etc. Por tanto, seguiré en esta labor."

    El nuevo Escribá de Balaguer, ganando para la causa "integral" a descerebrazos fascistas, anarquistas de estado,izquierdistas confundidos, y resto de gentes de mal vivir.

    Increible este santo hombre.

    ResponderEliminar
  42. Que se vaya a celebrar el aniversario de las Navas de Tolosa con un pan de bellota y deje de difundir su basura neo-carlista entre anarquistas.

    Lo que es verdaderamente un asco ahora es ver cómo se rasgan las vestiduras los que hasta ayer le daban cuerda.

    ResponderEliminar
  43. Recomiendo excepcionalmente (por higiene mental), echar un vistazo al hilo de alasburricadas titulado “Cavar su propia tumba intelectualmente hablando”, los largos comentarios de un fascista que firma como “Beato de Liébana” en las páginas 27 y 28: Burla del anarquismo, al que llama perdedor ¿?, homofobia salvaje, apología del racismo, elogio de la burricia, y el catálogo con todos los tópicos xenófobos anti-inmigración.

    Por supuesto como de costumbre, semejante discurso de propaganda ultra derechista no merece la atención de lxs moderadorxs/administradorxs de alasburricadas.

    ResponderEliminar
  44. Anonimo,el nick Beato de Liebana esta expulsado, puedes verlo en el hilo de usuarios expulsados, baneados. Lo mas dificil ahora sera sacar a toda la basura reaccionaria que apoya a Prado y Mora en la CNT.

    ResponderEliminar
  45. El blog de un lumbreras de Estudios, la revista de la cnt que no muerde a la autoridad, el afamado Juan Cruz Lopez, vende hasta libros en su blog. La banda de los cuatro ¿Curioso titulo no?

    http://labandadeloscuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. El Portal oaca entrevista a Juan Cruz, miembro del Consejo de Redacción de la revista Estudios

    http://www.portaloaca.com/articulos/opinion/6593-el-portal-entrevista-a-juan-cruz-miembro-del-consejo-de-redaccion-de-la-revista-estudios.html

    Otro vendedor de humo, que permitio las fascistadas de Rodrigo Mora, ¿De verdad que este tio se cree un intelectual?, ¿Con ese nivel de critica?

    ResponderEliminar
  47. Ya empiezan l@s seguidor@s de Rodrigo Mora a defender al curilla. Pero esto es pa flipar
    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/468959/index.php

    Lo firma una tal Laia diciendo que es Miembro del Grupo de Reflexión para la Autonomía http://www.democraciainclusiva.org/eacciones.htm
    ¿De que habla esta gente?. Laia Vidal es una colaboradora de Prado Esteban
    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/464474/index.php
    Vamos, que siguen insistiendo en defender las barbaridades de Rodrigo Mora y aun se hacen las victimas de que si en la red se le lincha en foros. ¿Linchar?...Libertad de expresion eso es lo que se hace,a ver si hay que callarse con un reaccionario que estaba dando charlas en espacios alternativos.

    ResponderEliminar
  48. Los argumentos de sus defensores

    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/469008/index.php

    Son propios de unas secta, sus metodos de insistir y volver a insistir en el mismo argumentario son asquerosos.Los comentarios lo dicen todo

    ResponderEliminar
  49. Nuestra alegre juventud disculpando a FRM en una critica de hace unos meses
    http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2012/10/30/escuela-despensa-y-siete-llaves-al-sepulcro-de-pestana/

    Pestaña fue un reformista, en efecto, pero las diferencias con FRM son de unas magnitudes inmensas.Entre un reformista y un predicador de parroquia, que esta a favor de una europa blanca no haycomparacion

    ResponderEliminar
  50. Aunque el juicio benévolo sobre el fascista Rodrigo Mora, escapa a mi comprensión, la alegre juventud, como la llamas tú, no se equivoca demasiado en apuntar a los reformistas, desgraciadamente lxs mierdas de reformistas dirigen la organización desde hace muchísimos años y son muchxs más y con la cabeza mejor amueblada que el par de frikis fascistas que nos ocupan, y lo peor es que encima no le llegan ni a la suela de los zapatos a Ángel Pestaña.

    ResponderEliminar
  51. Más que el reformismo (que también), el problema principal es el anarcoanalfabetismo y el autoritarismo que desde hace tiempo maneja la organización. Las camarillas de gentuza que hay en las jefaturas provinciales ni comen ni dejan comer. Todavía en el catalogo de la fal se pueden ver los libros de FRM y todavía a nivel oficial en la Cnt nadie ha abierto la boca y nos ha explicado porque han promocionado a un fascista que ya se le veía venir de lejos . Los reformistas son un freno, pero defender a FRM es ser un monaguillo que busca la sociedad de la Verdad. Que se vayan a la M.....los que le dieron cobertura a Prado y Rodrigo Mora.

    ResponderEliminar
  52. Por otra parte "reformista" es un término que se utiliza para designar a alguien favorable a la alianza con la izquierda parlamentaria o algo parecido. Yo he visto dar discursos "antireformistas" a gente que es mucho peor que los reformistas, gente que no duda en establecer alianzas con los patriarcas del rastro defensores de la familia tradicional y la pequeña empresa. Supuestamente en los cso no hay lugar para tales reformistas, pero ahí tenemos a gente que lo flipa con el primitivismo ,Zerzan y la defensa fanática del especismo. Ese es el problema principal, la falta de cultura sobre las ideas anarquistas. Aun hay algo peor que los reformistas y son los reaccionarios camuflados de antireformistas ,y de esos esta llena la cnt y los espacios supuestamente libertarios. Salud.

    ResponderEliminar
  53. Y por decir un ejemplo de reformistas, ahí tenemos a las CUP's o de otro palo a Bildu. Eso es reformismo. Otros fueron por caminos parecidos, como Pestaña o los troskos del poum. Ninguno de esos caminos por muy equivocados que estén nos llevan por las sendas del monacato revolucionario y de las jons que parece gustarles a algunos en la cnt. Nada que ver con el anarquismo, ni una cosa ni otra. Los unos por reformistas o vanguardistas ,los otros directamente están al otro lado de la barricada , esa es la diferencia y no es poca.

    ResponderEliminar
  54. Con esta carta podeis reiros un buen rato

    http://felixrodrigomora.net/Carta_sobre_campana_Anti_FRM.pdf

    ResponderEliminar
  55. Ahora se dan cuenta en a lasburricadas de quién es Rodrigo Mora. Hasta hace pocos meses aun le hacían la propaganda y después cuando le dejaron de publicar ,todavía tenía amigos en la administración que velaban por su buen nombre cerrando hilos que denunciaban la impostura de este predicador de la "nueva moral" . Turiferarios y auroras boreales han seguido su línea de buen rollito y no confrontación contra unas ideas reacciónarias que olían ya demasiado mal . Esto fue asi desde el principio o sea desde que hacia el 2008 este personaje comenzó a ser introducido en ambientes libertarios. Es verdad que la denuncia de fraude de FRM comenzó a medida que su fama se extendía aunque en muchos foros se le siguió defendiendo hasta que el ruido de sus desvaríos se hizo insoportable y la evidencia era escandalosa.

    ResponderEliminar
  56. Más revuelo entre los monaguillos que lo defienden. http://psiquesofia.wordpress.com/2013/06/05/alternativas-al-capitalismo-de-felix-rodrigo-mora/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado en lo de "cada más menos 2 días" ¡Vaya desvergüenza! y ¡Viva David Cooper y la antipsiquiatría!

      Eliminar
  57. En toda esta historia lo de menos es lo de la charla en Toledo. Me da igual lo que haya hecho la CGT, portal ohcaca o alasburricadas, lo que me jode es que la CNT del Congreso de Córdoba ha estado promocionando las diatribas de Rodrigo Mora y Prado Esteban, y que estos en medio de su diarrea mental no se han cortado un pelo para hablar sobre la conspiración internacional del lobby gay, la maldad de las feministas, el racismo de los negros, los peligros para la cultura tradicional blanca y cristiana, y que los inmigrantes, mejor que se vayan a sus pueblos a hacer la revolución, en vez de venir a alterar la paz social y el orden a nuestros países ricos, entre otras lindezas.

    ¡Joder, que los echen de la AIT de una puñetera vez!

    ResponderEliminar
  58. Version en cache de pagina censurada por facebook no se sabe porque motivo donde se habla del tema de la charla

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1D4-ET_9ZEMJ:https://www.facebook.com/permalink.php%3Fid%3D356617491084457%26story_fbid%3D473853272694211+&cd=13&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=ubuntu

    ResponderEliminar
  59. Y otro foro donde se habla de esto

    http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3954280

    ResponderEliminar
  60. Y claro, hasta los comunistas se preguntan ¿Que hace ese tio dando charlas en la CNT?. Se esta cubriendo de gloria
    http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/comments/report?commentID=6780

    ResponderEliminar
  61. Aqui tambien se cubre de gloria "La revuelta" con el amigo Turiferario a la cabeza en la temprana fecha de 2009 organizando la primera charla.
    De aqui al "Centenario" hay un paso. Es falso el argumento de que al principio no desbarro, ya atufaba a sotana que no veas y una lectura detallada del libro permite extraer perlas para hacer collares

    http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=32&t=43251

    ResponderEliminar
  62. No me resisto a reproducir un comentario de una noticia sobre la violencia machista en diagonal

    https://www.diagonalperiodico.net/panorama/violencia-machista-debate.html

    "Curiosamente una de las aportaciones a la minimización de la violencia másculina en los últimos años y contraria a las leyes que la combaten, no viene de "intelectuales" de la rancia derecha y el catolicismo ultramontano, si no que son los libros de dos autores con amplia difusión en el mundo Libertario y alternativo, asiduos a foros organizados por la CNT, la CGT y Okupas de todo el estado. Se trata de los libros y artículos sobre el asunto firmados en común o por separado por Prado Esteban militante de CNT y Mujeres Libres, y Felix Rodrigo Mora. Sus posiciones cercanas a postulados tradicionalistas y reaccionarios, se disfrazan de crítica antiestatalista y revolucionaria integral, para finalmente justificar postura que en nada envidian a las declaraciones de destacados cargos políticos del PP. De hecho recientemente Prado Esteban ha participado en unas jornadas sobre los Derechos del Niño el 17 de Enero en Granada, organizados por una conocida organización de padres separados en los que los ponentes que acompañaban a la militante está un senador del PP, una concejala de UpyD y un exjuez apartado de la carrera judicial por prevaricar con resoluciones contrarias a las mujeres separadas,
    Muy interesante el debate en si y más aún cuando los libros y artículos desde supuestos intelectuales alternativos, llegan a similares conclusiones que las politicas que proponen e imponen el PP o UpyD, verdadera regresión en los mínimos avances conseguidos con las políticas de igualdad hasta la fecha."

    ResponderEliminar
  63. ¿Proceso Constituyente o Revolución Integral?

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/61242-%C2%BFproceso-constituyente-o-revoluci%C3%B3n-integral?.html

    Los seguidores de FRM siguen dando la chapa. Le estoy tomando asco al termino "Revolucion Integral" .No tienen verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay es mucho Imbécil Integral, y mucho patán snob. ¿Proceso Constituyente de qué? ¿De desnaturalizar el anarquismo con basura de derechas?, porque eso llevan haciéndolo en alasburricadas y portal ocaca desde hace muchos años.

      Y sobre imbéciles integrales y patanes snobs, en Zaragoza nunca debemos olvidar que el trío calavera de alasburricadas, los MANIPULADORES Aurora Boreal, su ex pareja y Turiferario, son los mismos que antes de la celebración del Xº Congreso Confederal salvaron el culo a xxxxxxxxx asegurándole su continuidad en la CNT local por otra larga temporada y lo que eso significa en el lento proceso de desnaturalización y destrucción del anarcosindicalismo que ese cerdo ególatra lleva con puño de hierro desde hace más de veinte años desde el antro de Miguel Servet en nuestra ciudad.

      Eliminar
    2. Igual que algunos nunca olvidaremos los nombres de los fascistas que un día, pocos meses después del Vº Congreso Confederal asaltaron la asamblea de Pensionistas y Jubilados de la CNT de Zaragoza a punta de pistola, para robarles las máquinas y todos los libros que quisieron del Sindicato.

      Los anarquistas además de Principios, tenemos memoria.

      Eliminar
  64. Curioso blog .¿Declaración política fundamental del Rodriguismo?


    http://anonitrol.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  65. Este articulo es asqueroso. Que se afilien al pp directamente y dejen de cagarse en el anarquismo cada vez que abren la boca

    http://soliobrera.cnt.es/secciones/feminismo/782-precisiones-sobre-la-ley-de-violencia-de-genero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al PP no sé, pero en UpyD de la mano del tonto Cantó, seguro que pillan cacho. Andan necesitados de "intelectuales" de ultraderecha que vendan sus motos fachas a "niñatos progres" y "pseudoacratas" que votan "anticomunismo", cual hijos del cincopuntismo mas pardo.

      Eliminar
  66. Prado Esteban aún es peor que Rodrigo Mora, y es que hace años que gente no mejor que ellos, con métodos autoritarios y siempre con juego sucio, controlan y dirigen la CNT, bloqueando siempre cualquier intento de cambiar las cosas.

    Unos cerdos cuyos esquemas ideológicos nada tienen que ver con el anarcosindicalismo, y que desde el Xº Congreso, ya sin tapujos, han impuesto un sistema autoritario basado en la disciplina de partido, el control jerárquico de la información, el culto al líder, el hooliganismo de escudos y banderas, y el elogio de la burricia antianarquista más demagoga y populista.

    Machistas puteros, meamisas, asnos sin ideología y españolistas, sin olvidar la Cueva de Alí Babá (FAL), ni los manguis (1) de Barcelona (ICEA).
    Rodrigo Mora, Prado Esteban, y la marioneta Pablo Agustín, representan muy bien la CNT del Congreso de Córdoba, porque eso es lo que hay.



    (1) Coloquialmente ladronzuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado arribistas a "Machistas puteros, meamisas, asnos sin ideología y españolistas, sin olvidar la Cueva de Alí Babá (FAL), ni los manguis de Barcelona (ICEA)", y así ya están todxs.

      El insensato bodrio "Enciclopedia Histórica del Anarquismo Español" del payaso oportunista Miguel Iñiguez, define muy bien la impostura (1) y es el máximo exponente de la estulticia (2) que nos rodea.
      Un índice onomástico de autoridades del anarquismo, lxs Vip (3) anarquistas de Miguel Iñiguez y sus apreciaciones/juicios sobre ellxs, en la prosa torpe y repetitiva de un aficionado a juntar letras. Culto a la personalidad y nada que ver con los esfuerzos hechos en el siglo pasado por Sébastien Faure en los años treinta (4), o por el "Grupo Tierra y Libertad" de México (5) en los años sesenta.
      Estos de ahora además de mearse en al anarquismo, se cagan en Diderot.



      (1) Engaño con apariencia de verdad.
      (2) Necedad, ignorancia, tontería.
      (3) Very Important People.
      (4) La versión digital es uno de los Enlaces del blog CompaNoTrabajes.
      (5) Está en CompaNoTrabajes, en Cultura y Acción, Libros-Sociedad-vv.aa.

      Eliminar
    2. Propongo otra entrada para su bodrio:

      Miguel Iñiguez: Oportunista vasco que amparado en la Asociación Guadiana (aparece y desaparece cuando le da la gana) Isaac Puente, sólo se preocupaba de vender y promocionar su libro, para ganar más y más dinero aprovechándose de la fama e ingenuidad del Movimiento Libertario español.

      Eliminar
    3. Pero qué Enciclopedia ¿?, en todo caso debiera haberlo titulado "El Anarquismo visto por Iñiguez" mucho más ajustado a la realidad.

      Eliminar
  67. Para refrescar memoria, articulo en 2009 del reaccionario disfrazado de antisistema FRM en Alasburricadas.

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/11154

    No se que les pareceria al equipo editorial de entonces, si su capacidad de analisis no les alcanza a ver que este es el discurso de un tarado. Cualquiera que haga apologia del sufrimiento, nos hable de La Verdad en terminos religiosos, nos obligue a servir y a ser servidos.¿Quien le ha dicho a este imbecil que quiero que alguien me sirva?, ¿O que yo mismo he de prestar servicio?, ¿A quien y a que?. Parecen preguntas obvias que uno se hace antes de aceptar asi por las buenas unas premisas un tanto extrañas.Desde el principio ha venido hablando de La Verdad, asi en grandes mayusculas.
    Esto ya es un discurso religioso y bien chungo. La forma en que descalifica y arremete contra Mayo del 68, es de ser un reaccionario puritano mas cercano a valones del opus dei en materia de sexualidad y genero que a otra cosa. Eso de que al principio no desbarro tanto es falso, l@s que consintieron que publicase en el cnt o el portal alasburricadas y no vieron en el lo que es ¡un puto nazi!, tienen responsabilidad en esto y ahora estan como que la cosa no va con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cipriano Mera levantara la cabeza los corre a gorrazo limpio por la calle, tanto a felix como a su pareja de baile Pardo Esteban Diezmada

      Eliminar
  68. Y claro a cualquier cosa se le podia llamar "Jornadas Libertarias" y se quedaban tan anchos. En 2011 , Madrid "Jornadas de debate libertario.

    Sábado 9 de Abril:

    Introducción de las drogas en los movimientos sociales y políticos y en los barrios obreros de Madrid. A cargo de Félix Rodrigo Mora (autor de Borracheras no: pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización),
    Manoli (militante de CNT y del colectivo Madres Unidas Contra la Droga) y de un compañero que hará una exposición sobre la introducción de la droga en la cárcel de Carabanchel y la desactivación de la COPEL (Coordinadora de Presos Españoles en Lucha)

    Link original

    http://supurandorabia.blogspot.com.es/2011/04/jornadas-de-debate-libertario-cso.html

    ResponderEliminar
  69. Y ahora veremos a Rodrigo Mora y Prado Esteban, tumbar piezas, cagarse en el tablero y pasearse por él como si fueran los ganadores.

    El tablero en este caso serán los Centros Okupas y locales de CNT y CGT donde impartían sus catequesis infantiles de retorno a la arcadia rural y primitivismo analfabeto.

    ResponderEliminar
  70. "...El trabajo propiamente dicho, la actividad que se realiza por necesidad ineluctable de nuestro destino, en circunstancias obligadas de lugar y de tiempo, puede coincidir o no coincidir con nuestra vocación. Esta coincidencia se da unas veces, otras no; en algunos casos es imposible que se produzca. Pensad en las faenas de las minas, en la limpieza y dragado de las alcantarillas, en muchas labores de oficina, tan embrutecedoras... Lo necesario es trabajar, de ningún modo la coincidencia del trabajo con la vocación del que lo realiza. Y este trabajo necesario que, lejos de enaltecer al hombre, le humilla, y aun pudiera degradarle, el que debe repartirse por igual entre todos, para que todos puedan disponer del tiempo preciso y la energía necesaria que requieren las actividades libres, ni superfluas ni parasitarias, merced a las cuales el hombre se aventaja a los otros primates. Si queda esto bien asentado entre nosotros, podremos pasar a examinar cuanto hay de supersticioso en el culto apologético del trabajo. Quede para otro día, en que hablaremos de los ejércitos del trabajo. " Juan de Mairena

    ResponderEliminar
  71. El meapilas tradicionalista Felix, que se las de sabio y de muchas otras cosas y suelta sandeces como esta en su blog:

    "De todas formas,¿cuando habláis vosotros de revolución?Y os vuelvo a decir lo que he repetido muchas veces.Aquí podéis escribir vosotros sin ninguna censura,pero,¿podemos escribir en vuestro sitio los que no pensamos como vosotros?Como siempre, piden democracia los más dictadores.Yo no os creeré nunca y me tendréis siempre enfrente.Siempre."


    Cosa es mentira, como toda su persona y su impostura, pues censura habitualmente en su blog, y no comentarios ofensivos contra su persona o sus panfletos, no, censura "sentencias del Juan de Mairena de Antonio Machado" como estas dos enviadas y censuradas por él:

    "Para descubrir la cuarta dimensión de vuestro pensamiento, buscad el perfil gedeónico de vuestras paradojas, en el espejo bobo de vuestra sabiduría."

    "Aprende a dudar, hijo, y acabarás dudando de tu propia duda. De este modo premia Dios al escéptico y confunde al creyente."


    Claro, no se atreve a insultar al autor, que pone en evidencia a personajillos de su calaña con dos frases juiciosas, y deja al descubierto toda su estupidez y su engreimiento ridículo.

    Tipos como este no están enfrente de la policia y el poder cuando lo detenta la derecha y la iglesia a los que tanto defiende con sus silencios, como el mismo reconoce, sino frente a los anarquistas que no se someten a su estúpido apadrinamiento doctrinal, desideologizador y paralizante.

    ResponderEliminar
  72. Típica hipocresía judeocristiana, la protocolaria declaración de criterios de moderación a los comentarios en su blog, y ser él, el primero en hacer todo lo contrario, decir una cosa y hacer justo la contraria, aquello de que su mano derecha no sepa lo que hace su mano izquierda. Con una mano piden para los pobres y con la otra, se lo gastan en vivir como dios sin trabajar, por un lado condenan la sexualidad infantil, y por el otro sirven de tapadera y protección a violadores de menores.

    Más de una vez he oído a Rodrigo Mora recomendar en sus charlas por internet, "No leer", literal. Y no le gusta Antonio Machado pero tampoco le gusta, Valle Inclán, Azorín, García Lorca, Nietzsche, Sade, Darwin, Epicuro, La Escuela de Frankfurt (Benjamin, Adorno, Raphael, Marcuse, Reich, Fromm, etc –los únicos marxistas que tenían un dedo de frente-), Stirner, Chomsky, etc, a Rodrigo Mora por afinidades ideológicas lo que le gusta es lo de “cuando oigo la palabra cultura saco la pistola” de Joseph Goebbels. Si las citas en vez de Juan de Mairena (Antonio Machado), hubiesen sido del meamisas Juan de Mariana, del alucinado Adam Smith, del Apocalipsis según san Juan o de su idolatrado Frankesnstein (el sobrino de Vicente Blasco Ibáñez), seguro que las habría publicado.
    Yo también visito su blog de vez en cuando para descojonarme, y me suele publicar uno de cada diez comentarios que hago.

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.