RETRATO DE UN FASCISTA: ISMAEL MORENO CHAMARRO

Pese a lo quizás inadecuado de la función para un público infantil, tratándose de un bonito cuento para adultos, donde se ensalza la acción directa contra la opresión -en defensa propia-, la demencial respuesta del juez Ismael Moreno Chamarro es un abuso de autoridad, y un ataque a la libertad de expresión y a la cultura, aquella que no pasa por la industria cultural ni la especulación mercantil, ni se somete a la ideología dominante, poniendo una vez más la maquinaria represiva del Estado al servicio de la estulticia política, representada por la doctrina de "Todo es ETA" alentada por el PP y el PSOE.

El juez Ismael Moreno Chamarro, actual juez central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, es un ex-policía y reconocido fascista de la vieja guardia, que en este caso sospechosamente protege la identidad de los policías que llevaron a cabo las detenciones, al no incluir su número de identificación en el auto de prisión sin fianza [leer aquí], que no es más que la suma de prejuicios y suposiciones puerilmente hilvanadas mezcladas con  delirios sacados de contexto, en un intento de criminalizar la creación artística.
 
El mismo juez que en 2014 se hizo más que sospechoso de comnivencia en el "Caso Falange y Tradición"; que instruye el Caso Emperador de 2014 haciendo todo lo posible por separarlo de la trama Gürtel -donde además están implicados dos de los policías encargados del  intento de criminalización de la CUP y Podemos; responsable de desatender el caso de asesinato del saharaui español Baby Hamdam Buyema ocurrido en la masacre perpetrada por la policia y el ejercito de Maruecos en el Campamento de Gdeim Izik, en El Aaiún, el 8 de noviembre de 2010.

Suma y sigue. Instructor del Caso Volkswagen" de 2015,  lo que garantizara a la empresa automovilística su impunidad total y la continuidad de su actividad como ecoterroristas (implicados en 500 mil muertes prematuras por complicaciones respiratorias derivadas de la contaminación).
Y ahora nos viene con el disparatado "caso Títeres desde Abajo".

Hasta que elementos amparados en la impunidad como Ismael Chamarro Moreno no estén fuera de circulación, este país no podrá progresar.


Solidaridad con  Títeres Desde Abajo.




Sinopsis de "LA BRUJA Y DON CRISTOBAL"


Erase una vez una bruja, (ya se sabe, de mala fama pública), que se ve en la situación de enfrentarse a los cuatro poderes que dirigen la sociedad:

la Propiedad,
la Religión,
la Fuerza del Estado y
la Ley.

La bruja está en su casa, y de pronto, su vida es interrumpida por la aparición del “Propietario”, legítimo poseedor legal de la casa donde vive que decide aprovecharse de la situación para violar a la bruja. En el forjeceo, la bruja mata al propietario. Pero queda embarazada, y nace un niño.

Es entonces cuando aparece una monja, que encarna el Poder que hace uso de la Religión. La monja quiere llevarse al niño, pero la bruja lucha con todas sus fuerzas para retener a su hijo, y en el enfrentamiento, la monja muere.

Aquí aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y después, construye un montaje policial para acusarla como terrorista peligrosa ante la Ley, colocando una pancarta de “Gora Alka-ETA” sobre su cuerpo, y sacándole una foto, como prueba.

Así aparece el Juez, que acusa y condena a muerte a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y la aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida.

FIN



Los titiriteros que cuentan esta historia han sido detenidos y puestos en prisión, acusados de nadie sabe qué y "apología del terrorismo", supuestamente en aplicación de la enloquecida Ley Mordaza

Y eso que se les olvidó incluir un quinto poder (el llamado cuarto poder): los mass media, que hablan de monjas violadas, que no aparecen en la obra de teatro de guiñol, sino como fruto de sus imaginaciones calenturientas y enfermas.

La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.



10 comentarios:

  1. El que España sea el paraíso de las mafias internacionales y la corrupción política (1), el tercer país del mundo en turismo sexual, después de Tailandia y Brasil, el segundo en el ranking europeo con mayor pobreza infantil, el lider europeo en tráfico de drogas, etc, no es casualidad, personajes como Ismael Moreno Chamarro, Eloy Vel-asco (Hildegarda de Bingen) o Javier Gómez Bermúdez, arribistas sin sentido del ridículo ni decencia, en la Audiencia Nacional, ejemplifican muy bien la situación de impunidad para ese tipo de delincuentes.

    El caso que nos ocupa es el de un asno, que con la misma ligereza, subjetividad y falta de inteligencia que ha empaquetado a “Títeres desde Abajo”, podría por ejemplo empaquetar a El Corte Inglés por tener en venta “Dios y el Estado” de Bakunin (2), y atendiendo a la máxima de que todos somos iguales ante la Ley, a continuación cerrar todas las librerías y bibliotecas públicas y privadas de España, en base a su peculiar comprensión de lo que es o deja de ser apología del terrorismo.

    Que un juez exhiba semejante torpeza intelectual, que sea incapaz de graduar en su justa medida, evaluar y distinguir entre la comisión de un delito grave y el disgusto que le produce una pequeña función de teatro de guiñol que ni siquiera ha visto, asombra a cualquiera, y revela su incapacidad de análisis crítico a la hora de interpretar y juzgar la realidad, su desapego de la contemporaneidad en materia cultural, y su indecente utilización de cargo público -y abuso de autoridad- con fines ideológicos, entre Girolamo Savonarola y Los Mundos de Yupi. Por otra parte algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en la Audiencia Nacional, cero de racionalidad, cero de proporcionalidad, y muchas ganas de ruido y comadreo político, en este caso sumándose a la campaña contra PODEMOS en el Ayuntamiento de Madrid.



    (1) https://www.youtube.com/watch?v=ughpxfrXdcI

    (2) https://www.elcorteingles.es/libros/search/?s=bakunin

    ResponderEliminar
  2. Sobre el lema de la pancarta de la CNT-Madrid en la manifestación de solidaridad con Títeres desde Abajo, “Libertad Titiriteros, Basta de Montajes”:

    Un ventrílocuo presenta su muñeco a un pequeño auditorio y les anuncia que va a contar un chiste de Lepe, en esto alguien del público se levanta enfadado y exclama:

    - ¡Alto! ¡Ya es suficiente! Estamos hartos de los chistes de Lepe, basta de discriminación ¡Vale ya de chistes sobre Lepe!

    Y cuando el ventrílocuo se dispone a responderle, añade:

    - Tú cierra el pico grandullón, estoy hablando con el pequeñin.

    ResponderEliminar
  3. El caso Títeres desde Abajo, es una injusticia, un abuso de autoridad y un insulto a la inteligencia tan grave, que debería inhabilitar a Ismael Moreno Chamarro de la función judicial por incompetente intelectual.

    Y para “montaje”, afortunadamente chapucero pero de manual, el que tiene a Mónica y Francisco en la cárcel desde noviembre de 2013.

    ¡LIBERTAD PARA MÓNICA Y FRANCISCO!¡BASTA DE MONTAJES!

    ResponderEliminar
  4. Señalar que en la publicidad y programas de mano de La Bruja y don Cristóbal, que lleva años representándose, en ningún caso se considera por la compañía como espectáculo infantil sino como teatro popular.

    ResponderEliminar
  5. En mi pueblo a los que son como Ismael Moreno Chamarro les llamamos “lumbreras”, una forma sarcástica de referirse a alguien de estupidez pública y manifiesta.

    Choca la cobardia del Ayuntamiento de Madrid, su falta de coherencia en política cultural al arrugarse ante el ruido mediático, por indecente oportunismo político, sin atender a la realidad objetiva de los hechos, transcendencia y consecuencia de los mismos, desentendiéndose e incluso sumándose al linchamiento mediático de los detenidos..

    No me extraña que Catalunya y Euskadi quieran marcharse de esta mierda de país. Cada vez se hace más urgente la presencia de psiquiatras en la Audiencia Nacional, y como dijo Pepe Rubianes “que se metan España en el puto culo”.

    ResponderEliminar
  6. Enlace de interés:

    https://www.facebook.com/Libertad-Titiriteros-185826508446833/photos_stream?ref=page_internal

    ResponderEliminar
  7. Artículo del actor Juan Diego Botto en eldiario.es titulado Delito de Ficción:

    Aclaremos conceptos desde el principio. Hasta donde sabemos por el propio auto del juez, la sinopsis de la obra y las explicaciones de quienes vieron la pieza, la función de títeres por la que dos titiriteros están en prisión sin fianza no pretendía exaltar el terrorismo sino denunciar el uso que del terrorismo hace en ocasiones el poder para criminalizar toda disidencia. Los titiriteros no exhibieron pancartas en apoyo a la banda terrorista, no hicieron ningún tipo de proclama en favor de la banda. Todo lo que se juzga ocurría dentro de la ficción de la obra de guiñoles.

    No cabe ninguna duda de que la función en cuestión era inapropiada para un público infantil. El hecho de que fuera programada para niños y niñas es un error por el que deben responder tanto los programadores como la compañía en caso de que esta no hubiera avisado a los responsables de la naturaleza de la pieza. Ahora bien, de ahí a encarcelarlos por enaltecimiento del terrorismo va un abismo que nos aproxima a una realidad preocupante. Estamos asomándonos a un precipicio de enorme peligro.

    (sigue)

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Delito-ficcion_6_482311799.html

    ResponderEliminar
  8. Titiriteros desde Abajo ya están en la calle después de cinco días en prisión, y el juez Ismael Moreno Chamarro y la fiscal Carmen Monfort, son objeto de una querella por prevaricación.

    ¡SOLIDARIDAD CON MÓNICA Y FRANCISCO!

    ResponderEliminar
  9. Por aquello de conoce a tu enemigx, independientemente de desequilibradxs y fascistas, sin criterio lógico ni capacidad de juicio -narcisxs arribistas, sin sentido común-, que el sistema de exámenes de las universidades respalda, evidenciando así su propio fracaso como sistema para evaluar la capacidad intelectual de las personas, el poder judicial es la base sobre la que se cimenta el Estado y todas las injusticias que conocemos: el comercio -que se mire como se mire, siempre será un robo-, las cárceles, el abuso de lxs ricxs y la desigualdad social -que a su vez genera delincuencia-, la marginación social, la explotación laboral, etc.

    Así que si algún día queremos realmente cambiar la sociedad, primero habrá que hacer volar por los aires a todxs lxs jueces y juezas, o invitarlxs a cambiar de trabajo para dejar de ser una lacra social.

    ¡SOLIDARIDAD CON MÓNICA Y FRANCISCO!

    ¡BASTA DE MONTAJES POLICIALES!

    ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

    ResponderEliminar
  10. Cómo no van a estar contentos los bancos, lxs políticxs y las mafias internacionales con jueces y juezas como lxs de España. Que el juez Eloy Vel-asco (Hildegarda de Bingen), medio bobo medio fascista, el de la chapuza de montaje policial junto a los servicios secretos chilenos contra Mónica y Francisco, esté investigando la financiación ilegal del PP en Madrid, es como poner una cabra a cuidar un jardín, ya pueden estar tranquilos en el PP.

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.