2 comentarios:

  1. El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz Gómez es una de esas “personas” a las que les gusta siempre llamar la atención y que se hable de ellos, cuando no es por una cosa por otra, no le hace ascos a nada con tal de ser el centro de las miradas, es aquello de la novia en la boda, el niño en el bautizo o el muerto en el entierro. Habrá que ver que recorrido legal tienen su actuación en Sabadell ¿Y ahora ordenara registros y acusara del delito de “enaltecimiento del terrorismo” a todxs lxs que tengan en sus casas obras de Godwin, Bakunin, Stirner, Proudhon o Kropotkin o se conformará con los cinco de Sabadell?. Muchos el único terrorismo que conocemos es el del Estado, supongo que es una cuestión de términos y cómo se definen estos.

    ResponderEliminar
  2. Comunicado del Grupo Bandera Negra – FIJL (Madrid) ante la represión en Sabadell

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/24669

    ya sé que no tiene mucho que ver con la noticia, pero urge difusión máxima. De momento la información es muy escasa y nos llega a todos por cuentagotas. De momento este comunicado es lo más completo que hay esperemos saber pronto más noticias de los compañeros represaliados.

    ¡Todo nuestro apoyo y solidaridad a los detenidos!

    ¡Viva la Anarquía!

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.