3 comentarios:

  1. La O.N.U. es una organización de malhechores y terroristas igual que las ratas de la O.T.A.N., todos al servicio de los U.S.A. y el capitalismo, que en su voracidad y codicia no se para ante nada, le ha tocado a Libia pero pronto necesitarán nuevas víctimas, esas bestias tipo Obama, Hillary Clinton o Sarkozi ya sabemos que se alimentan de sangre... eso hasta que alguien les ponga una pistola en la nuca y haga un favor a la Humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, quedará para siempre escrito en el libro de Historia de la Humanidad el asqueroso espectáculo de los países ricos, robando y asesinando, y luego repartiéndose el botín descaradamente.

    Así es el capitalismo, una bestia inhumana e insensible que se apropia de todo y devora a su paso aquello de lo que no puede apropiarse,como ha hecho esta vez en Libia y enseguida veremos en Siria.

    Ni perdón ni olvido para los países asesinos que llevan siglos saqueando África y luego pretenden lavarse la conciencia con su puta Ayuda Humanitaria.

    Viva la Anarquía.

    ResponderEliminar
  3. Dejo un par de enlaces, no son nuestros medios pero están bien para confrontar con la versión oficial. En esta guerra brutalmente desigual y sucia, como ya ha pasado antes, los periódicos y las televisiones del mundo han sido usadas a saco como armas para manipular y crear opinión.
    http://www.youtube.com/user/amigosdelibia
    http://libia-sos.blogspot.com

    ResponderEliminar