El pasado día 6 de abril a Esperanza, vecina de Torrero, y a sus tres hijxs, acudió a cortarles la luz un "empleado" de Endesa escoltado por la policía. Estos no sólo hicieron alarde de su inhumanidad habitual, sino que además en este caso, vinieron a vulnerar la propia ley de pobreza energética en pandemia que lo impide. 

Un vecino solidario le ha tendido un cable de su propia red de luz para que vuelvan a tener acceso, pero se trata de una solución temporal. Es necesario organizarnos y exigir dignidad habitacional para esta familia, y para todas las personas en situación de vulnerabilidad. 

Frente a la indiferencia política, la usura empresarial y la violencia policial, acude el jueves 22 a las 18:30 horas frente a la sede de Endesa, en Cesáreo Alierta, 22.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.