Os invitamos a difundir y a participar en la XIX Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera, que se celebrará en el parking de la prisión el domingo 10 de abril a partir de las 13 del mediodía hasta las 18 aproximadamente. Habrá radio en directo emitiendo hacía dentro, taller de cartas, música y más.
 

Algunas cosas que os puedan interesar:


- Nosotras salimos en un autobús desde Zaragoza a las 11:30 horas, si os interesara tener plaza estaría muy bien que os pusieras en contacto.

La jornada empezará a las 11:30h con la salida en bus desde el Colegio Tenerías (Coso Bajo) y si te apetece ir en bici se saldrá desde la Plaza de la Magdalena a las 9:30.

Las actividades empezarán a las 12:45h con poesía, charla, concierto, cartas……. en el parking de la Macrocárcel y por supuesto estará retransmitiendo Radio Hawai para dentro de los muros.

El bono de viaje en bus son 5€. Los bonos los podrás conseguir en A Flama (Mayor,53), Birosta (Universidad,3) y Pottoka (Martín Carrillo,5)  hasta el viernes 8. Y durante el sábado 9 en CSO Kike Mur (Plaza Memoria Histórica - antigua cárcel de Torrero).

¡IMPORTANTE! Este año por medidas Covid no habrá comida popular en la Marcha, así que llévate tu bocata o tupper.

-------------

 - Si venís en autobús organizado, hacédnoslo saber para contar con vosotras/os y daros la cobertura que necesitéis.
- Sí queréis venir durante todo el fin de semana, tenemos sitio habilitado para poder dormir.
- Si tenéis gente en Zuera cumpliendo condena, podéis avisarles y decirles que estaremos en el 102.4 fm. Además podéis decirle a la familia que la radio está disponible para todo el mundo.

- A lo largo del día de la marcha habrá micro abierto para actualizar diversos casos represivos en todo el estado, si queréis participar estaría bien saberlo cuanto antes para contar con vosotrxs.

Un saludo abolicionista.

Gracias por vuestro apoyo. Seguimos en contacto.

Iniciativa Ciudadana Contra las Macrocárceles



Correo-e: marchazuera@gmail.com
Web: http://marchazuera.noblezabaturra.org/
Facebook: https://www.facebook.com/marchazuera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.