16 DE OCTUBRE 2017: 2ª FASE DEL GOLPE DE ESTADO DEL PP-PSOE CONTRA LAS LIBERTADES CIVILES EN CATALUÑA


KATALUNIO VOLAS VIVI EN LIBERECO

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela confundiendo el derecho de manifestación, el libre ejercicio a la libertad de expresión y pequeños altercados del orden público, con un delito de sedición, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva y sin  fianza de los presidentes de ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, y parecería que semejante despropósito y desapego de la realidad con terribles consecuencias de todo orden, la inhabilitaría para el cargo, pero al contrario, en el país del Principio de Peter (España), sin tardar será recompensada por sus servicios, como ya ha pasado otras veces, y elevada a más alta dignidad del Estado.

Mientras, una sociedad lobotomizada, la española, mira con indolencia lo que está pasando en Cataluña. Una operación en tres fases. La primera, control absoluto de la prensa, radio y televisiones españolas, subvencionando y administrando las licencias de emisión, inmiscuyéndose en los consejos de administración, y adaptando contenidos a la estrategia guerracivilista del PP, la única forma  que contemplan de combatir el independentismo. La segunda, poner gradualmente el aparato judicial al servicio del poder ejecutivo e implementar medidas de represión policial contra el independentismo, y ahora el encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart es el último episodio de esta fase. Para estas dos fases que empezaron hace años, el PP siempre ha contado con la complicidad del PSOE (el partido de los GAL), con pequeños matices puramente cosméticos desde el PSC. La tercera fase es la suspensión de la autonomía en Cataluña, restricción de derechos civiles, políticos y sociales, que acabará afectando a todo el territorio del Estado y no sólo en Cataluña. Desde la miopía política del PP, este será el golpe definitivo a las aspiraciones independentistas en  Cataluña, y es que tener a un idiota nostálgico del franquismo en la presidencia del gobierno tiene estas cosas.

La parasitaria monarquía borbónica sostenida en el equilibrio territorial pactado en 1978 con la complicidad de todos los partidos políticos a cambio de parcelas de poder y privilegios, al fin va a explotar por los aires, y a Cataluña con suerte le seguirá Euskadi.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.