2 comentarios:

  1. ¡Albricias! Siempre será mejor una jornada en apoyo a lxs refugiadxs que una charla del tarado Pedro García Olivo, en contra de la instrucción universal y defensor de la familia y que los padres eduquen a sus hijos como buenamente quieran y puedan (y confundir esa aberración con pedagogía libertaria).

    ResponderEliminar
  2. Lo próximo será un Pedro García Olivo de la medicina que nos diga que en lo referente a la salud de las personas, la propuesta de lxs anarquistas es luchar contra la asistencia médica universal y gratuita, y que sean los padres los que curen a sus hijxs en sus casas como buenamente puedan y quieran, o mejor aún, que cada persona se cure a sí misma como buenamente sepa y quiera ... y lo peor es que a esa imbecilidad la llamará anarquismo, y nadie le partirá la cara.

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.