FIESTA VI Aniversario CSO (centro social okupado) KIKE MUR

No te pierdas de viernes a domingo, los días 21, 22 y 23 de octubre en el CSO KIKE MUR el VI Aniversario del centro social okupado.

6 años haciendo los sueños en realidad y viviendo en libertad.
¡AUTOGESTIÓN Y HORIZONTALIDAD!

2 comentarios:

  1. Pues ya no aparece recomendado este blog anarquista en la página web del centro social.¿Ya no es recomendable visitar "CompaNoTrabajes"? ¿Qué ha cambiado entonces? Debe ser que no debe interesar allí en Torrero el limpiar, empezando por esta ziudad, el anarquismo de moralla, ni el anarcosindicalismo, ni la formación ideológica... No es de extrañar para algunxs, si tenemos en cuenta que hablamos de "situacionistas" (cambiar de parecer o valores según la situación o momento) o tardomarxistas (primitivistas, insurrecionalismo..) bajo la careta de anarquistas, que es lo que domina en la KikeMur crew.

    ResponderEliminar
  2. A situacionistas, tardomarxistas varios y la chapa de Chiapas, les va muy bien con el anarquismo bien enlodado de pacifistas y reaccionarixs, recuerda por ejemplo que quien primero presentó a Félix Rodrigo Mora en Zaragoza fue la Pantera Rosa (1). Es una lástima la pobreza intelectual, la falta de criterio personal y poca capacidad crítica de algunxs -la mayoría para no engañarnos-. Y en lo que respecta a ocultar la existencia de CompaNoTrabajes, a la contaminación ideológica hay que añadir todo aquello del miedo a libertad del marxista heterodoxo Erich Fromm, sin olvidar los métodos fascistas, la influencia y presión de la Escuela de Falangistas de Miguel Servet.

    Alguien debería explicarles que el amiguismo no es una forma de anarquismo, sino la forma más rápida de convertirse en secta, y que sin libertad de expresión no puede haber anarquismo.



    (1) librería/asociación situacionista de Zaragoza.

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.