¡AYÚDANOS A PAGAR LA FIANZA PARA RICHI Y JUAN DIEGO!

¡Por fin libertad con fianza para Richi y Juan Diego! Nos informan que aceptan el recurso. Necesitamos de vuestra ayuda, colabora con la cuenta solidaria para poder pagar la fianza.


1 comentario:

  1. ¡Buena noticia! Ayer 14 de mayo a las 17:00 horas, Richi y Juan Diego salieron de la cárcel de Zuera en espera de juicio, después de pagarse las fianzas correspondientes impuestas por el juez.

    ResponderEliminar

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.