Lxs habitantes de Hong Kong hartxs del Partido Comunista chino

Desobediencia
Lo vemos continuamente en nuestras calles... policías, policías y más policías, o en las vallas de Ceuta y Melilla, y es que el capitalismo de Estado en eso, como en tantas cosas, es la misma mierda que el capitalismo de Libre Mercado, y lo mismo da que sea una dictadura comunista que una democracia burguesa, el Estado sólo se sostiene por la violencia. Una vez más el Partido Comunista de China responde con detenciones y brutalidad policial a las protestas en Hong Kong en demanda de libertades políticas y respeto a los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRITERIOS DE MODERACIÓN

En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre los contenidos de la página o cuanta temática le resulte relacionada con los mismos.

La opinión de la web se expresa sólo en sus artículos. Los usuarios de este espacio exponen, por tanto, posturas personales. Los comentarios son plena responsabilidad de sus autores y la página es ajena a los mismos.

Nos reservamos el derecho a modificar los comentarios que incluyan nombres reales y a eliminar los comentarios que se condideren spam o ignoren estos criterios.

Se pueden discutir los criterios y alegar lo que se desee a través del correo companotrabajes@gmail.com.

Si alguna persona se sientiese fundadamente aludida en los comentarios y por ello ofendida, le rogamos se ponga en contacto para remediarlo.